Excite

La hija de Artur Mas se casa en un pequeño pueblecito de Menorca

  • @VanityFairSpain en Twitter

El president de la Generalitat vio como este sábado se casaba su hija en un pequeño pueblo pescador lleno de encanto y tradición menorquina, donde la familia Mas suele pasar cada año sus vacaciones de verano. La hija de Artur Mas se casa con el abogado de reconocido prestigio Rubén Torrico tras cinco años de noviazgo.

La pareja se conoció trabajando en Gran Bretaña, al tiempo que optimizaban fervientemente su tiempo estudiando inglés. Los contrayentes han querido que fuera una celebración muy íntima con unos 200 o 250 invitados, que previamente disfrutaron del maravilloso clima y paisaje de Menorca en un cóctel de bienvenida.

Siguiendo la tradición que desde hace 48 años el president Mas lleva a cabo con su familia en esta pequeña localidad, Patricia Mas decidió unirse en matrimonio en ese ambiente de gran atractivo aprovechando también la privacidad del sitio. Su padre, que además de orgulloso patriarca, hacía de padrino, llevaba un traje que no se distinguió precisamente por su elegancia ni distinción sino por su sencillez extrema, mientras que la novia lucía bella con un vestido de la diseñadora Marta Martí, amiga de la susodicha, y calzado de Castañer. El novio, por su parte, lucía un vestuario de la sastrería popular Señor.

La iglesia San Antonio Abada fue el lugar concreto escogido para oficiar la ceremonia, y hasta allí se desplazaron reporteros y demás miradas curiosas con objeto de poder visualizar el combinado de la novia, la cual lucía sin velo alguno, un sencillo recogido envuelto en una trenza lateral y una corona dispuesta en la parte posterior de su cabeza. El ramo fue el complemento perfecto formado de flores manzanilla; un original complemento que daba lugar a un vestido de novia de gran encanto y estilo. Una vez terminado el cortejo, todos se desplazaron en llaüt al restaurante Ses Salinas, donde tuvo lugar el convite de la feliz pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019