Excite

La hija de Madonna protagoniza su primera portada de revista

Lourdes María, la hija mayor de Madonna fruto de la relación que la `Reina del Pop´ mantuvo con su ex entrenador personal Carlos León, ya ha protagonizado su primera portada con tan sólo 13 años. Ha sido la revista alemana Quality la que en su número de julio mostrará el rostro adolescente de la hija de Madonna, así como un reportaje en el que se realizará un recorrido por la aún escasa vida de la chica.

Madonna por su parte, que en repetidas ocasiones ha intentado mantener a su hija alejada de los medios y que declaró que no deseaba que Lourdes María acabase en el mundo de la música, se ha mostrado orgullosa de su primogénita, a la que ya incluyó haciendo un cameo en el videoclip de su single Celebration.

La adolescente, que quiere hacerse un hueco entre los famosos y convertirse en una celebrity como su madre, ya participó también en la creación de la línea de ropa que Madonna sacó en los almacenes Macy´s. Además de esto, Lourdes se encuentra estudiando interpretación en una prestigiosa escuela de arte dramático de Nueva York, la misma de donde salieron otras grandes estrellas como Scarlett Johansson o Sarah Jessica Parker, y desde donde pretende lanzar su carrera como actriz.

Protagonizar la portada de Quality bajo el nombre de Lourdes Ciccone será por tanto un paso importante para lanzar su imagen al mundo del espectáculo, y es que la chica ya apuntaba maneras gracias a un estilo de vestir muy particular, su carácter rebelde y un leve halo de misticismo que siempre la ha acompañado a ella y a su reconocida madre y que ha animado a la publicación a lanzar su primera página con el rostro de este nuevo icono de la moda adolescente.

Imagen: quality.uk.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017