Excite

La hija de Madonna sigue los pasos de su madre

Lourdes Ciccone, la hija de 14 años de Madonna, tiene bien claro que el camino a seguir será similar al de su madre, aunque es evidente que su ascenso a la fama no será tan arduo como el de la cantante. De este modo, ayer comenzó el periodo de matriculación en la Escuela de Música y Artes Escénicas LaGuardia de Nueva York, una de las más prestigiosas de EEUU y en la que hará por demostrar sus atributos en los diferentes ámbitos del arte.

Así, pudo verse a Lourdes, bastante ocupada con su teléfono móvil, en las instalaciones de la Escuela junto a un buen número de chicas de su edad que luchan por abrirse camino en el mundo del espectáculo. No obstante, hay que decir que su aspecto distaba mucho del que luce habitualmente, ya que dejó a un lado la sofisticación para asistir a su primer toma de contacto con la escuela ataviada con una camiseta blanca y un sencillo chaleco de cuadros.

En este sentido, cabe recordar que Lourdes Ciccone tiene su propia línea de ropa, Material Girl, lanzada recientemente y objeto de polémica después de enfrentarse a una denuncia por el supuesto plagio del nombre. Por otra parte, la hija de Madonna ha participado recientemente en el rodaje de la película Nosotros, dirigida por la diva del pop, en cuyos créditos aparece con el nombre de Lourdes Leon. Está previsto que el filme, cuyo rodaje se desarrolla entre Francia y Gran Bretaña y aborda la relación entre Eduardo VIII y Wallis Simpson, se estrene el año que viene.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017