Excite

La hija de Warren Beatty se realizará una operación de cambio de sexo

La hija mayor de los famosos actores Warren Beatty y Annette Bening planea cambiarse de sexo para convertirse en un chico y ya ha indicado que quiere que la llamen Stephen. Kathlyn Beatty, de 18 años, lleva años convencida de querer realizar el cambio, que ahora con la mayoría de edad podrá hacer sin problemas tal y cómo ha declarado a sus padres.

Su padre por su parte se encuentra destruido por la decisión de su hija, a quien sigue considerando como una pequeña princesa, según han indicado diferentes fuentes. Y es que Warren Beatty, de 73 años, pensó que sería capaz de hacer cambiar de parecer a Kathlyn, la mayor de los cuatro hijos que tiene con Annette, a la que conoció durante el rodaje de Bugsy, y con quien se casó en 1992.

Bening, de 52 años, parece estar siendo en cambio más comprensiva con la decisión de su hija, aunque para ella también ha significado un duro revés intentar ver a Kathlyn como a un chico, sobre todo después de tanto tiempo intentando que la joven cambiase de parecer.

Este no es el primer caso de transexualidad que se da en Hollywood, ya que la historia de la hija de Warren Beatty recuerda a la de Chastity Bono, el hijo de Sonny y la cantante Cher, que nació siendo una chica y comenzó el proceso de cambio de sexo en 2007, sometiéndose a diferentes operaciones para dejar de ser mujer. Para Cher, icono gay, la situación fue `incómoda´ en su momento, pero terminó aceptando abiertamente la decisión de su hijo.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017