Excite

La hija de Whitney Houston, posible adicta a la cocaína

Dice un viejo dicho que ‘la manzana nunca cae muy lejos del árbol’. Es lo que parece estar sucediendo con Bobbi Kristina ‘Krissi’ Brown, hija de 18 años de la popular cantante Whitney Houston y el rapero Bobby Brown. La joven es la protagonista de unas fotos en las que aparece esnifando un sustancia blanca que, supuestamente, sería cocaína. Sus dos progenitores son famosos, entre otras cosas, por haber tenido en el pasado reiterados problemas con los estupefacientes. Ambos vieron muy afectadas sus carreras artísticas, y se vieron obligados a seguir tratamientos de desintoxicación y rehabilitación en repetidas ocasiones.

El autor de las fotografías de la discordia es, al parecer, un antiguo novio de Bobbi Kristina Brown, que afirma que la joven está totalmente enganchada a la cocaína, adicción de la que él intento rescatarla por todos los medios, obteniendo siempre la misma respuesta: ‘¡Soy como mi madre!’. El joven afirma que el problema de su ex novia es tal que, de no encontrar ayuda, la cocaína acabará con ella.

Bobbi Kristina Brown, por el contrario, tiene otra versión, y así lo ha hecho saber al mundo a través de su cuenta en Twitter. Según la adolescente, que admite ser la persona que sale en las fotos, todo el tema es un montaje orquestado por una persona a la que ‘quiso mucho’ y ahora le está haciendo mucho daño. Acusa a su ex novio de estar ‘enamorado del dinero’ y admite estar muy dolida con todo el asunto.

Por su parte, Whitney Houston ha salido al paso de las acusaciones, apoyando a su hija totalmente en estos duros momentos. No en vano la cantante es toda una experta a la hora de superarlos.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017