Excite

La hija de Will Smith sorprende con el lanzamiento de un single

Parece ser que la familia del actor Will Smith lleva camino de convertirse en una de esas míticas sagas vinculadas al mundo del espéctaculo durante generaciones. Si hace poco su hijo Jaden Smith se daba a conocer protagonizando el remake de Karate Kid, ahora es la pequeña Willow, de 9 años de edad, la que sorprende con el lanzamiento del single del que será su disco de debut, Whip my hair, que ya suena en las radiofórmulas de medio mundo.

Por otra parte, Willow Smith contará en esta aventura con un padrino de lujo al igual que su hermano, al que acompañó en su inmersión cinematográfica ni más ni menos que el legendario Jackie Chan. Así, ha trascendido que la hija de Will Smith grabará su disco, sin nombre aún, de la mano del rapero Jay-Z, que al parecer quedó impresionado después de escucharla y le ofreció lanzarlo a través de su sello discográfico, Roc Nation. De acuerdo con el también productor, Willow está 'llena de energía por su música, algo verdaderamente contagioso'.

Por su parte, la niña calificó el reto como 'muy emocionante', aunque reconoció sentirse abrumada por la expectación que ha levantado el single. No obstante, tiene clara su pasión por la música, mostrándose convencida de que 'no puedes tener miedo de ser tú mismo'. En cuanto a Whip my hair, Willow Smith apuntó que la canción versa precisamente sobre ese tema, la importancia de ser fiel a ti mismo.

Whip my hair, primer single de Willow Smith

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017