Excite

La hija mayor de Madonna tiene novio

Nadie sabe si ha aprendido de la larga lista de romances de su madre, si se ha dejado llevar por el mítico Like a Virgin o si simplemente se ha dejado encandilar al más puro estilo Reina del Pop. Mientras la noticia trascendía a los tabloides esta misma semana, la madre de la susodicha reconocía a la prensa estar encantada de lo acontecido. Y es que la hija de Madonna tiene novio y el chico, que quizá no sabe lo que le espera, ya ha sido presentado de manera oficial dentro de la familia, medios de comunicación incluidos.

Son pocos los detalles que se han revelado a cerca del chico que ha conquistado el corazón de Lourdes, aunque madre e hija parecen estar de lo más contentas con Carlo. Al parecer, según fuentes cercanas al Daily Mail, ambos se habrían conocido ‘en el centro de kabbalah en Nueva York’ y Madonna, a pesar de la corta edad de su hija, acabó por aceptar la relación porque el chico parecía de lo más ‘respetuoso’. Y es que Lourdes sólo tiene 13 años, aunque la edad no ha impedido que la hija de Madonna tenga novio y quiera compartir su joven amorío vociferando a los cuatro vientos.

Además, según se ha dado a conocer esta misma semana, la hija de la Reina del Pop podría llegar a recibir una paga mensual de unos 8.000 euros, cifra más que suficiente para disfrutar de una vida loca. Seguro que Carlo, el novio de la hija de Madonna, no tiene ningún problema con su nueva familia política.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017