Excite

La única hija de Whitney Houston, Bobby Kristina Brown sigue en estado de coma

  • @TyreeBP en Twitter

Bobbi Kristina Brown, la hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, fue hallada inconsciente en su casa de Georgia, y fue su marido, Nick Gordon, y un amigo los que encontraron su cuerpo sumergido boca abajo en una bañera.

En estos momentos, Bobbi se encuentra en estado de coma inducido y una máquina le ayuda a respirar. Por el momento se sabe muy poco acerca de su estado y los posibles daños cerebrales que esta fatalidad podrían haberle ocasionado. Lo cierto es que la hija de Bobby Brown fue encontrada inconsciente y sin respiración y los servicios de emergencia hicieron todo lo posible para mantenerla con vida.

Según parece, en esta fatalidad no ha tenido cabida ningún tipo de sustancia dañina, llámese drogas o alcohol, o al menos eso es lo que en principio se ha dictaminado en la investigación, aunque lo que sí se sabe con certeza es que Bobbi estaba atravesando por un momento muy difícil después de que en febrero de 2012 su madre falleciera.

Su padre, Bobby Brown, ha pedido respeto a los medios, mientras intenta sobrellevar esta difícil situación que parece repetirse en el tiempo. Y es que hace tres años, su ex-mujer fue hallada muerta en la bañera de un hotel. Ahora su hija pasa por una situación muy complicada de la que no se sabe nada más y solo el tiempo dirá si la hija de Houston podrá recuperarse.

Nick fue el hijo adoptivo de la reina negra del pop y no todo el mundo estaba de acuerdo con la relación que mantenía con Bobbi. De hecho, incluso la madre de Whitney se opuso por entero a su noviazgo. Sin embargo, ellos apostaron por su amor y cómo no creían estar haciendo daño a nadie en 2014 se casaron. Nick tampoco está viviendo su mejor momento, primero fue su madre adoptiva la que murió y ahora parece abrirse la misma herida siendo ahora su mujer la protagonista de esta pesadilla.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020