Excite

La historia de El Gato con Botas antes de conocer a Shrek llega al cine

  • psicocine.com

Esta semana recibimos en la cartelera el esperado El gato con botas, el spinn off protagonizado por el famoso gato de Shrek, al que pone la voz Antonio Banderas. La película cuenta la historia del gato con botas mucho tiempo antes de conocer a Shrek, sobre cómo se convirtió en un héroe al salvar a su pueblo con la ayuda de Kitty Zarpas Suaves (con voz de Salma Hayek) y Humpty Dumpty (Zach Galifianakis). La crítica y la taquilla estadounidense avalan esta película que es nuestro recomendado de la semana.

En la cartelera de esta semana encontramos también un thriller muy recomendado, Premonición, con John Malkovich y Evangeline Lilly. Cuenta la historia de un abogado de Nueva York divorciado que ve cómo cambia su vida cuando conoce a un misterioso doctor que dice saber cuándo van a morir las personas.

Del Reino Unido nos llega la película de David Cronenberg Un método peligroso, con Keira Knightley y Viggo Mortensen. La historia cuenta la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein cuando entra en juego Otto, un paciente libertino dispuesto a todo. Una película basada en hechos reales sobre el hombre que cambió el pensamiento moderno.

El argentino Carlos Sorín nos propone esta semana un drama en El gato desaparece, la historia de Luis, un profesor universitario que vuelve a casa después de varios meses de internamiento en un psiquiátrico tras un brote psicótico. Su mujer, dividida entre la alegría de volverlo a tener en casa y preocupada porque su marido sea el mismo de siempre, empezará a desconfiar de su marido cuando el gato de la familia, que antes amaba a su amo, huye de él tras su vuelta.

El tráiler de El Gato con Botas:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018