Excite

La historia de ‘Che el Argentino’, ya en los cines

La vida del revolucionario Che Guevara es llevada al cine. Bajo el título ‘Che el Argentino’, el director estadounidense Steven Soderbergh pretende que se de a conocer a uno de los precursores del idealismo y la rebeldía, tan admirada por muchos.

El encargado de interpretar al personaje es el actor puertorriqueño Benicio del Toro. Incluso ha sido tal su implicación en la película, que también ha sido productor de la misma.

Otro de los filmes que se podrá ver en las carteleras españolas a partir de hoy es ‘El tren de las 3:10’. Protagonizado por dos de los chicos malos de Hollywood: Christian Bale y Russell Crowe, este western cuenta la historia de un hombre de campo que se ofrece a escoltar a un forajido para salvar la deuda familiar.

‘La isla de Nim’, que interpreta la archiconocida Jodie Foster, cuenta la vida de una escritora de aventuras que vive encerrada en su casa por culpa de la agorafobia. Está basada en la novela homónima de Wendy Orr y dirigida por Jennifer Flackett y Mark Levin.

Otra película basada en una novela es ‘Viaje al centro de la tierra’. Esta vez, del escritor Julio Verne, autor de obras tan conocidas como ’20.000 leguas de viaje submarino’ o ‘De la Tierra a la Luna’. La cinta es protagonizada por Brendan Fraser y Josh Hutcherson.

Y como película de suspense, las pantallas de cine nos muestran la cinta italoespañola ‘La conjura de El Escorial’ que, ambientando en la corte de Felipe II, cuenta con actores de reconocido prestigio tales como Juanjo Puigcorbé, Julia Ormond y Jordi Mollá.

Y finalmente, otro filme de corte histórico: ‘Uranya’, que nos adentar en la Grecia del siglo XX y en medio de una fuerte dictadura. El guión centra la historia en torno a unos adolescentes que invierten sus ahorros en saber los secretos del amor.

Tráiler de la película de Che Guevara

Imagen:periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018