Excite

La historia de Hollywood para televisión por el director de Los Soprano

Orson Welles comentó en su día que “una película era un lazo de sueños”. Así lo cree también David Chase, el director de la serie de mafiosos de televisión “Los Soprano”, una de las series más premiadas y con más seguidores de la historia de la televisión.

El director David Chase quiere seguir haciendo historia y parafraseando al director de “Ciudadano Kane” creará para la televisión la serie “Lazo de sueños” (Ribbon of dreams). Tan sugerente título no podía resumir mejor la trama de la nueva serie que se propone, que no es otra que la historia de Hollywood.

La serie contará la historia desde el establecimiento del primer estudio de cine estadounidense hasta llegar a lo que se ha convertido hoy día: el principal centro de producción cinematográfica de la industria del cine a nivel mundial.

El prestigioso director, David Chase, que producirá la serie para la cadena HBO, ya trabaja sobre el guión de lo que se presume será el próximo éxito de su carrera profesional. Para ello contará con conocidos actores actuales para dar vida a las primeras estrellas del celuloide.

Aunque ya se barajan algunos nombres para los papeles de por ejemplo John Wayne o Bette Davis, todavía no se han concretado. Por el contrario sí parece estar claro que los dos primeros protagonistas de la serie serán un vaquero y un ingeniero a las órdenes del pionero director de la Academia Americana de Cine, D.W. Griffith.

Imagen: Thomas Roche en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018