Excite

Un presentador filipino humilla a un niño de seis años en su programa de televisión

Entre un público que jaleaba con sorna su ridícula actuación, un niño de apenas 6 años era obligado a contonearse como si fuera una bailarina de striptease encima de un escenario a cambio de hacerse con el premio de un programa de televisión.

Sucedió en el espacio Willing Willie, presentado por el popular, a la par que polémico, Willie Revillame en la televisión filipina. Sin embargo, las imágenes de las vejaciones emocionales a las que se sometió al pequeño han desatado el escándalo no solo en aquel país sino en también en medio mundo donde Internet se ha hecho eco de lo sucedido.

De hecho, la bochornosa emisión, en la que se ve al niño claramente humillado, ha obligado al canal TV5 a emitir un comunicado pidiendo disculpas. No obstante, esto podría no ser suficiente ya que a estas horas se estudia denunciar tanto al programa como a su presentador por violación de la ley del menor. Tanto es así, que la propia ministra de Bienestar Social del país ha salido al paso de lo acontecido criticando la actuación tanto del presentador como del público que en ningún momento mostró pena por las burlas hacia el menor.

El niño perteneciente a una familia filipina con pocos recursos acabó llorando a lágrima viva sobre el escenario. A cambio de la humillación, que fue presenciada en el plató por su tía, obtuvo apenas unos 162 euros.

Mira la actuación del menor en el programa de Willie Revillame

Imagen: pinoyambisyoso.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017