Excite

La imagen renovada de 'Los hombres de Paco'

La octava temporada de Los hombres de Paco, que Antena 3 estrena este miércoles, tendrá más de thriller que de serie cómica, aunque conserve su esencia humorística. De este modo, la cadena privada presenta esta última entrega, que comenzará seis meses después de la accidentada y trágica boda entre Pepa y Silvia, que mantuvo a los telespectadores pegados a sus pantallas en el último capítulo de la séptima temporada de la serie.

Esta ficción, producida por Globomedia, contará con una imagen completamente renovada, además de nuevos personajes, que vendrán a sustituir a los que murieron durante la trama final del último capítulo emitido, Quique, Nelson, Montoya y la propia Silvia, por lo que en la comisaría de San Antonio, todo comenzará de nuevo, con tramas más apocalípticas que nunca, tal y como se ha declarado en un comunicado desde Antena 3.

Los policías veteranos de Los Hombres de paco aparecerán esta vez con algunos de los problemas y tensiones que deben superar tras la temporada pasada, como Paco y Mariano, cuya amistad estará en entredicho, y Pepa, que se marcha a Italia a buscar al culpable de la muerte de Silvia. Aitor por su parte, tendrá que decidirse ahora entre dos nuevas mujeres, tras ver como Sara lo dejaba para marcharse con Lucas.

Además de esto, la comisaría dará la bienvenida a nuevos integrantes, como la inspectora Reyes y su hija Lis (entre las que se debatirá Aitor), el forense Deker, y los becarios Dani, Goyo y Amaya, que junto al robot Win-E, cuyo adiestramiento conducirá Povedilla, conformarán el nuevo elenco de la popular serie, que espera repetir el éxito que ha sido una constante durante toda sus emisiones.

Imagen: Antena3.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017