Excite

La inauguración del Mundial Brasil 2014, hoy con la actuación de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte

  • @RabbitTV en Twitter

Arranca la fiesta inaugural del Mundial de Brasil 2014 hoy a partir de las 20:00, y Cuatro será la cadena encargada de emitirlo. El acto tendrá lugar en el estadio Arena Corinthians de San Pablo y apenas durará media ahora, aunque la emoción y la diversión estarán presentes desde el minuto 1.

En general, no se ha proporcionado demasiada información acerca de la ceremonia, aunque la coreógrafa y directora artística Daphné Cornez ha revelado algunos datos en una conferencia de prensa. Al parecer, el espectáculo pretende rendir tributo a Brasil y a todos sus mayores "tesoros" entre los que destacan: el baile o la danza tradicionales, por supuesto, el fútbol, y su naturaleza salvaje.

La Fifa, por su parte, informó que participarían en el acto un total de 600 artistas, entre los que se encuentran gimnastas e incluso profesionales de Capoeira, que actuarán al son de música autóctona.

De igual forma, la canción oficial del Mundial Brasil 2014, We are one, también ocupará un lugar predilecto en compañía de sus artífices Claudia Leitte, el rapero Pitbull y finalmente Jennifer López, de quién se dijo recientemente que no estaría presente "por motivos de producción".

VÍDEO: escucha el tema del Mundial Brasil 2014, We are one

Esta fiesta promete y, siendo un acto de tal calibre en cuya retransmisión participarán más de 200 países diferentes, es lógico que la presidenta del país, Dilma Rousseff, acuda bien acompañada por un séquito de jefes de estado y más de 60000 personas, que podrán contemplar durante el acto una enorme pelota que contagiará de energía a los presentes con sus miles de nits luminosos. Y tras todo este avivar intenso de alegría y buen rollo, comenzará el primer partido del Mundial en el que Croacia se enfrentará a Brasil, y cuya retransmisión correrá a cargo de Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019