Excite

La infección de Zac Efron, confesión en ‘Details’

El protagonista de ‘High School Musical’ se ha convertido en el personaje mensual de la revista, apareciendo en portada con el torso descubierto y revelando en una profunda entrevista uno de los secretos mejor guardados del actor. Al parecer, tal y como ha revelado ‘Details’, Zac Efron sufre una infección de lo más peculiar, contraída tras la excursión a una cascada californiana. El parque estaba repleto de plantas venenosas y al saltar al agua el artista rozó ligeramente las hojas. Ahora no sólo está contagiado, sino que su cuerpo está repleto de extrañas costras que le cubren la piel de la cabeza a los pies.

El espíritu aventurero de Zac Efron, portada de ‘Details’, le ha jugado una mala pasada. El actor, que ha protagonizado un espectacular reportaje fotográfico realizado en la Aviation Warehouse de Mirage, California, ha confesado que sufre una infección de lo más íntima. Y es que también su miembro de oro, el que resguarda entre pierna y pierna, se ha visto afectado por el contagio. El propio redactor de ‘Details’ fue testigo durante la entrevista, cuando el actor fue al baño y tuvo que quitarse los pantalones para ‘airear’ la zona. Al parecer, la infección de Zac Efron picaba demasiado.

Con un look informal y de lo más despeinado, el actor de High School Musical se planta ante el objetivo de las cámaras como una de las nuevas revoluciones sexuales del panorama cinéfilo. Recientemente comparado con Robert Pattinson, las fotografías de Zac Efron en Details demuestran que el actor no ha perdido caché, aunque deberá vigilar su particular epidemia si no quiere que su popularidad se vaya a pique.

Imagen: details.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017