Excite

Milla Jovovich muestra un pecho durante el cumpleaños de Gorbachov

La actriz Milla Jovovich ha conseguido, por méritos propios, ser el centro de atención de la fastuosa fiesta celebrada el pasado miércoles con motivo del cumpleaños del ex presidente de la URSS Mijail Gorbachov. El evento, que tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres, congregó a personajes del mundo del espectáculo, la cultura, la política o la ciencia, aunque todos quedaron eclipsados por la bella Milla Jovovich. O más bien, por uno de sus pechos.

Y es que, gracias a un atuendo que ha recibido calificativos de todo tipo, siendo el de estrafalario el menos ofensivo, Milla Jovovich dejó ver durante buena parte de la fiesta en honor a Gorbachov uno de sus senos. No obstante, Jovovich acabó dándose cuenta de la pasada que el vestido, de color negro y con transparencias en la parte superior, le estaba jugando, de modo que optó por subírselo.

Por otra parte, como se ha dicho, el de Milla Jovovich no fue el único rostro conocido que acudió para acompañar a Gorbachov en su cumpleaños. Así, además de Sharon Stone y Kevin Spacey, que ejercieron de presentadores de la gala, se dejaron ver entre otros el también actor y polémico ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, John Major o Simon Peres. A la vez, la fiesta de Gorbachov sirvió para hacer entrega de los premios que llevan el nombre del ex mandatario soviético, y contó con actuaciones a cargo de Brian Ferry, Shirley Bassey y el director de orquesta Valery Gergiev.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017