Excite

La joven Adriana Abenia deja su papel de reportera en Sálvame

Adriana Abenio, reportera de Sálvame que había ganado gran notoriedad en el programa gracias a su atractivo y simpatía, ha anunciado que deja de colaborar en el programa sin que se conozca su futuro laboral, aunque ya se ha anunciado que Chiqui, ex concursante de Gran Hermano, podría ser su sustituta en Sálvame.

La reportera Adriana Abenio ha sabido ganarse con su belleza y desparpajo el cariño de los espectadores de Sálvame hasta convertirse en uno de los rostros más queridos del programa. Sin embargo, la propia Adriana Abenio ha decidido que su tiempo en Sálvame ya ha terminado y que debe centrarse en otros proyectos.

Sin duda, quedarán para el recuerdo de los seguidores del programa las anécdotas provocadas por el atractivo físico de Adriana Abenio y su simpatía, tanto en el plató de Sálvame como en sus reportajes a pie de calle, donde consiguió acceso a personajes tan dispares como la Princesa Letizia o Mariano Rajoy.

Pero tras la marcha de Adriana Abenio, Sálvame no podía quedarse sin una reportera, y parece que el papel será desempeñado por Almudena Martínez, más conocida como Chiquí, quien participó como concursante en Gran Hermano 10, pasando como es de rigor por su posterior posado para Interviú. De entrada el cambio entre Adriana Abenio y Chiqui es sustancial, aunque solo el tiempo dirá si la ex concursante de Gran Hermano está a la altura en Sálvame.

Mira un reportaje que realizaron a la reportera de Sálvame Adriana Abenia

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017