Excite

La llamada de Isabel Pantoja a Supervivientes 2015 no se produjo

  • @ZaasTV en Twitter

Desde hace unos días corría el rumor de que Isabel Pantoja, en su primer permiso penitenciario, podría acudir al plató de Supervivientes 2015 o al menos entrar por teléfono para apoyar a su hija Chabelita. De hecho, se dijo que la tonadillera y la dirección del reality habían hablado. Sin embargo, nada de esto sucedió aunque los intentos por parte del programa y su presentador Jorge Javier Vázquez de tocarle la fibra sensible a la artista fueron más que obvios.

Jorge le preguntó a Chabelita cómo se encontraba y si echaba de menos a su madre. Lo cierto es que con muy poco consiguió que la hija de la Pantoja se emocionara, mientras afirmaba que era su madre la que le daba fuerzas para estar en Honduras y que estaba "deseando abrazarla y hablar con ella". De cualquier forma, Telecinco no consiguió su propósito e Isabel no hizo la esperada llamada, y eso que justo debajo del rostro compungido de su hija se podía ver el teléfono de aludidos.

Desde el principio se jugó con la posibilidad de que efectivamente Isabel pudiera contactar con el programa. De hecho, su presentador hizo referencia a una gran sorpresa y además los concursantes pudieron escuchar a sus amigos y familiares. Pero Isabel no entró al trapo y la cadena ya no tendrá otra oportunidad pues la próxima vez que Isabel Pantoja goce de un permiso penitenciario, Chabelita ya habrá salido del concurso.

FOTOGALERÍA: bromas de la entrada en prisión de Isabel Pantoja

La cantante salió este lunes de prisión para disfrutar de sus cuatro días de libertad y durante ese tiempo ha estado arropada por sus familiares y amigos. En todo este tiempo no ha salido de la finca de Cantora y ha podido disfrutar de su madre, sus hermanos y de su hijo Kiko. También ha recibido la visita de amigos como Luis Rollán, Raquel Bollo o Falete. De cualquier forma, lo bueno duro poco pues hoy viernes tendrá que regresar a la prisión de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019