Excite

La locura de Paulina Rubio en El Hormiguero es objeto de debate en las redes

  • @Vertele en Twitter

Sabíamos que Paulina Rubio era un torbellino pero cuando acudió ayer lunes a El hormiguero con Pablo Motos, lo dio todo y su impulsividad y energía arrasó todo el plató. Su aparición causó revuelo en las redes sociales, y es que la cantante dio la nota con unas gafas rocambolescas y no paró de brincar y bailar alrededor del presentador hasta que Motos tuvo que tomar de nuevo las riendas del programa para llevarla a su asiento.

El motivo de su aparición en el programa fue la presentación de su nuevo sencillo titulado Mi nuevo vicio, después de haber estado cuatro años sin publicar nada nuevo. Rubio hizo algunas confesiones en el programa y para dar sentido al título de su nueva canción, tuvo que contar al público de El hormiguero cuál era su nuevo vicio. El tequila es una de sus pequeñas perversiones, aunque según confesó las mañanas son el vicio que ahora comparte con su hijo de cuatro años, fruto de su relación con su ex-marido Nicolás Vallejo-Nágera. Y es que si antes se las pasaba durmiendo, ahora disfruta del sol y de la compañía de su pequeño.

Paulina demostró una vez más que es una mujer todoterreno y su energía y temperamento vivaz estuvieron presentes durante todo el programa, aunque su actitud fue duramente interpretada en las relaciones sociales con comentarios irónicos: "¡Si ya saben cómo me pongo para qué me invitan!", "Estoy viendo a Paulina Rubio con Pablo Motos y parece que viene de pasar la tarde con Maradona", o, "Yo creo que Paulina ha saciado su vicio antes de entrar a plató. He visto centraleros más relajados".

VÍDEO: la nueva canción de Paulina Rubio Mi nuevo vicio

Pablo Motos también hizo referencia varias veces a la energía de su invitada, comentando que la causa más probable era que había comido cocido, algo que la mexicana confirmó. De igual forma, Paulina confesó que le gusta andar desnuda por casa y que le gustan los chicos que le hacen reír mucho.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019