Excite

La madre biológica de Chabelita explica los motivos para darla en adopción

  • Twitter

La madre biológica de Chabelita, hija adoptiva de Isabel Pantoja, se llama Roxana Luque Salca, es de Perú y tiene 43 años. Hasta ahora apenas había sido mencionada por la prensa del corazón, pero ahora forma parte de la noticia, gracias a una entrevista que ha concedido a la revista Lecturas, la primera de su vida.

Sálvame ha sido el programa encargado de desvelar esta exclusiva, que hoy mismo es portada, y sus colaboradores han opinado al respecto. Kiko Hernández ha asegurado que Roxana ha hablado otras veces por redes sociales, aunque la hija de la tonadillera nunca ha querido ponerse en contacto con ella.

Para llevar a cabo esta entrevista, Lecturas estuvo con ella en Perú durante tres días, lugar donde reside, y la mujer se sinceró abiertamente. Entre otras bombas, ha afirmado que dar en adopción a su hija fue la mayor prueba de amor y que le gustaría "darle un abrazo antes de morir".

Los colaboradores de Sálvame, a través de fuentes cercanas de Chabelita, han podido saber cómo se lo ha tomado la joven, y al parecer en estos momentos se encuentra "destrozada, sin parar de llorar". Kiko Matamoros, por su parte, también ha opinado al respecto, dejando claro que su verdadera madre es Isabel Pantoja, y que la forma en la que Luque ha intentado contactar con su hija es desacertada y fea.

FOTOGALERÍA: los tatuajes de Chabelita

La vida de Roxana ha sido muy dura. Según afirma, dio a luz a Chabelita cuando tenía 23 años. Tuvo un parto muy rápido, pero como no disponía de dinero tuvo que volver a casa en autobús. En aquellos momentos limpiaba en una casa y a cambio le daban de comer a ella y a su otra hija de 3 años. En la actualidad, vive en Arequipa y trabaja en un bar junto a su hermano, pero no se arrepiente de lo que hizo, porque quería que su hija tuviera un padre y una madre. Se enteró de que Isabel Pantoja la adoptó por la prensa, y, aunque le hubiera gustado poder contarle a su hija que tenía una hermana, no pudo ser porque murió a la edad de 17 años.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019