Excite

La madre biológica de Chabelita suena con fuerza para participar en Gran Hermano Vip

  • Twitter

Aún faltan tres meses para que dé comienzo una nueva edición de Gran hermano Vip y, aunque aún no se ha confirmado ningún nombre, son muchos los nombrados en las redes como posibles participantes. Belén Esteban ganó la tercera edición del concurso y cinco millones de espectadores vieron su final, por lo que es natural que Telecinco se esfuerce para fichar a buenos candidatos que puedan reforzar su gallina de los huevos de oro.

Roxana Luque es uno de los nombres que suenan con fuerza, más desde que Kiko Hernández haya asegurado en Sálvame que podría haberse mudado a España con la intención de concursar. Últimamente, ha sido muy nombrada en diversos programas y ha sido portada de revistas, por lo que es una candidata con muchas papeletas.

Siguiendo con el Clan Pantoja, no hay que olvidar a Alberto Isla, que no pudo participar en Supervivientes porque una cláusula en el contrato de Chabelita se lo prohibió, y esta podría ser su oportunidad.

Lydia Lozano no se esperaba que Jordi González la propusiera en directo su participación en GH Vip. Pese a que todos sus compañeros la animaron para que aceptara y pese a que Jordi aseguró que ya tenían la primera concursante, Lydia no se pronunció y se quedó en blanco, por lo que no es seguro que finalmente vaya a participar.

Ayer lo anunciábamos, Telecinco ha ofrecido un Sálvame Deluxe a Rosa Benito, y algunos medios han dado por sentado que podría formar parte del casting de concursantes de GH, pero eso no está claro, no después de los mensajes que, enfadada, publicó en Twitter.

Mila Ximénez tampoco pudo ir a Supervivientes, aunque lo suyo fueron problemas de salud. Sin embargo, el programa podría contar con su presencia para tratar de convivir con sus compañeros en la casa de Guadalix.

Diego, el hijo de Kiko Matamoros, participó en Supervivientes, y según la revista QMD podría ser el próximo candidato de GH Vip, junto a la mujer de su padre, Makoke, con la que no se lleva nada bien.

FOTOGALERÍA: los famosos que participaron en GH Vip 2015

Leticia Sabater siempre está en la palestra por diferentes motivos, ha participado en muchos realities y su nombre también podría barajarse. Tanto igual sucede con Paula, que cuenta con muchos seguidores tras ganar Gran hermano 15 y poner banda sonora a su famosa frase "muero de amor", así como los gemelos Lolo y José Luis que participaron en Pekín Express y cuya naturalidad los ha llevado a pasearse en diferentes platós de televisión.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019