Excite

La madre de Aída Nízar podría ser la nueva concursante de 'Supervivientes'

La participación de Aída Nízar en Supervivientes 2011 ha venido acompañado de la gira televisiva de su madre, Mª Ángeles, que no sale de un plató cuando ya está poniendo un pié en el siguiente.

Al igual que ocurre con su hija, los abucheos del público a sus desproporcionadas aseveraciones son una constante pero parece que es, justo eso, lo que gusta los productores que ven como sube la audiencia con cada aparición de la madre de la criatura.

Pues bien, en Supervivientes se plantean como sacarle el máximo provecho a esta situación hasta tal punto que están planeándose mandar a Mª Ángeles a Honduras. Tanto que la madre de Aída podría encontrarse ya volando hacia Cayos Cochinos para reencontrarse con su hija que, esta noche en prime time, deberá abandonar el barco de los anónimos para regresar a España.

Lo que nadie está dispuesto a aclarar es si Mª Ángeles viaja para quedarse o, simplemente, se trata de una sorpresa para darle pie a Aída Nízar a montar otro numerito lacrimógeno el día de su salida del reality. No obstante, la organización de Supervivientes podría estar planteándose que la madre entrara como concursante para que tener garantizada, así, la presencia de la hija en plató. Habrá que ver esta noche en qué queda definitivamente el asunto.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017