Excite

La madre de Michael Jackson obtiene la custodia de los niños

Los tres niños del desaparecido Michael Jackson se quedarán bajo el cuidado de la madre del artista. La abuela de los niños, Katherine Jacskon, ha llegado a un acuerdo con la ex esposa de su hijo, Debbie Rowe, para obtener la custodia de sus nietos.

A cambio, Rowe podrá ver a los dos hijos biológicos que tuvo con Jackson, Prince Michael, de 12 años y Paris, de 11, ya que esta madre ha obtenido “derecho de visita significativos” sobre sus niños.

El abogado de Katherine, Londell McMillan, ha declarado que se ha llegado a este acuerdo por el “beneficio de los niños”, pero ha aclarado que en ningún momento ha habido dinero por medio, sino más bien un entendimiento que ha habido entre ambas partes, porque se entiende que “lo mejor para estos niños es que sean criados con el cariño de su abuela”.

De todas formas, desde que muriera el rey del pop el pasado 25 de junio, la madre de Jackson ya recibió la custodia temporal sobre los niños. Ahora, tan sólo le ha hecho falta llegar a un acuerdo con la madre biológica para quedarse con ellos.

No obstante, habrá que esperar a que el lunes se celebre una audiencia judicial en Los Ángeles para tratar este tema de la custodia de los niños, ya que Jackson dejó señalado en su testamento del 2002 que deseaba que su madre se quedara al cuidado de sus niños si él muriera.

Para sus hijos y su madre, además de para varias organizaciones benéficas, va precisamente destinado todo su patrimonio, valorado en unos 500 millones de dólares. Así que todo lo relacionado con Michael Jackson queda en familia.

Ahora lo que queda por saber son las causas del fallecimiento del artista. El informe del forense aún está a la espera de recibir las conclusiones de toxicología y de otras pruebas. Los detalles de la muerte de Jackson son todavía una incógnita.

Imagen: elmundo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019