Excite

La madre de Sara Carbonero confirma que no ha acabado Periodismo

Aunque ya se había apuntado desde diversos ámbitos que Sara Carbonero, el rostro más popular en estos momentos de la televisión española, no había terminado la carrera de Periodismo, finalmente ha sido su madre, Goyi Arévalo, la que ha confirmado la información en una entrevista concedida a la revista Pronto.

De esta forma, pese a su fulgurante ascenso en el ámbito de la comunicación y su paso, en escasos meses, de los deportes de La Sexta a Telecinco, cadena para la que cubrió el Mundial de Sudáfrica, Carbonero sigue, según su progenitora, con una asignatura pendiente. Así, esta circunstancia le ha impedido obtener la titulación pertinente, en la mayoría de los casos, para ejercer la profesión.

Como explicaba Goyi Arévalo, la novia de Iker Casillas no pudo examinarse de ella en junio al arrancar el Mundial 2010, por lo que, suponemos, tendrá que esperar hasta septiembre, como tantos otros estudiantes, para concurrir al examen y completar los créditos que le faltan.

Por otra parte, como era de esperar, Arévalo también aludió a la relación de su hija con Iker Casillas. Al respecto, indicó que el portero del Real Madrid y de España le parece 'un chaval muy majo, muy sanote', si bien descartó, de momento, que ambos vayan a contraer matrimonio. No obstante, si lo hicieran, señaló que le gustaría que la ceremonia tuviera lugar en la Iglesia de la Asunción de la localidad de Corral de Almaguer, donde Sara Carbonero fue bautizada.

Imagen: valencianista.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017