Excite

La mansión de 'Solo en casa' sale a la venta por un millón y medio de euros

Por algo más de un millón y medio de euros uno puede vivir en la casa de Chicago en la que se rodó, en la década de los noventa, la exitosa Solo en casa, un cinta con la que un inocente Macaulay Culkin se daba a conocer al mundo entero.

La edificación data de 1920 y está situada en la costa norte de la ciudad estadounidense, muy cerca del famoso lago Míchigan. De estilo gregoriano, la mansión cuenta con cuatro habitaciones en la planta superior además de un ático habilitado a modo de dormitorio en el que el protagonista de la película, el joven Kevin, pasa la noche con su primo. Las pinturas en las paredes del comedor es otro de los rasgos distintivos de esta casa que está construida sobre una parcela de 4.250 metros cuadrados.

La casa pertenece al matrimonio formado por John y Cynthia Abendshien que la compraron a finales de los ochenta por apenas 600.000 euros. Poco después, el director de Solo en casa, Chris Columbus, les hizo un ofrecimiento que no pudieron rechazar para filmar allí la película pese a que apenas un año viviendo allí.

No sabemos si, el ahora polémico Macaulay Culkin, podría llegar a estar interesado en adquirir la propiedad que le valió su salto definitivo al estrellato de Hollywood. Para el resto de mortales que estén interesados, la inmobiliaria ha establecido un estricto cuestionario previo para alejar a los curiosos.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017