Excite

La miniserie `Felipe y Letizia, una historia real´ adelanta su estreno

Parece que en un movimiento estratégico, la cadena Telecinco ha decidido adelantar el estreno de la miniserie Felipe y Letizia, una historia real al próximo miércoles, a pesar de estar su estreno planeado para principios de noviembre. Este cambio responde a un intento de la cadena de competir con la serie histórica Hispania, la leyenda, de Antena 3.

La miniserie de dos capítulos, Felipe y Letizia, una historia real, está protagonizada por Amaia Salamanca, en el papel de Letizia Ortiz, y Fernando Gil, en el papel de Felipe de Borbón. La adaptación relata la relación de ambos desde los inicios del noviazgo, con los problemas de aceptación de Letizia por parte de la Casa Real y la reacción de la sociedad española, hasta la boda de los mismos en el año 2004.

Con el movimiento de la ficción real al próximo miércoles, día 20 de octubre, se pretende contrarrestar el estreno el mismo día de Hispania, la leyenda, por parte de Antena 3. La serie de Antena 3, en la que participan populares actores como Ana de Armas, está ambientada hace 20 siglos y cuenta la historia de un grupo de rebeldes contrarios al Imperio Romano.

Otra consecuencia de dicho estreno casi sorpresa la debe soportar Tierra de Lobos, y es que el western de Telecinco pierde su día de emisión sin que la cadena le haya dado una nueva cita con su público. En todo caso el próximo miércoles nos espera un enfrentamiento televisivo entre el Imperio Romano y los Príncipes de Asturias.

Trailer de Felipe y Letizia, una historia real

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017