Excite

La miniserie ‘Los Pilares de la Tierra’ llegará a España en septiembre a través de Cuatro

La cadena de televisión Cuatro acaba de anunciar que emitirá en exclusiva en septiembre la miniserie de 8 capítulos Los pilares de la Tierra. La que podría ser una de las miniseries más esperadas del año ya se ha estrenado en Starz, y dicha expectación no es solo por ser la primera versión audiovisual de uno de los bestsellers más conocidos de la historia de la literatura, sino porque ha sido producida por Ridley Scott.

El que es uno de los directores fetiche de Hollywood ha decidido llevar a la televisión la adaptación de una de las novelas mejor valoradas de las últimas décadas, y para ello cuenta con artistas de la talla de Sergio Mimica-Gezzan en la dirección (Prison Break, Heroes), Alison Pill (In Treatment), Sara Parish (Merlin) y Donald Sutherland (Dirty Sexy Money).

En Estados Unidos la miniserie se titula Pillars y ya se ha estrenado con buenas críticas y con una audiencia ligeramente menor de la esperada, en comparación con el otro gran lanzamiento de Starz: Spartacus, blood and sand. La primera doble entrega de dicha adaptación de la novela de Ken Follet reunió a medio millón de espectadores, aunque estos datos han sido aumentados en las últimas horas por las miles de descargas en Itunes y por el visionado online en la página oficial de la serie.

Para quien se lo esté preguntado los lugares elegidos para el rodaje de Los Pilares de la Tierra han sido Austria y Hungría, mientras que el presupuesto asciende a 40 millones de euros. Por su parte, Ken Follet se muestra muy satisfecho por poder ver su novela cumbre adaptada a la pantalla, después de varias décadas.

Imagen: 4.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017