Excite

La miniserie 'Los Pilares de la Tierra' ya tiene tráiler

Tras más de dos años de espera, después de que la cadena por cable Starz anunciase que adaptaría Los Pilares de la Tierra, llegan las primeras imágenes y el tráiler de la miniserie de ocho capítulos, que adapta la famosa novela de Ken Follet, uno de los best-seller más vendidos de la historia. El gran estreno de la serie, que al parecer tendrá lugar en verano, será la culminación de un arduo trabajo de adaptación y ambientación, donde destacan la cuidada contextualización de la novela y la dedicación puesta en los personajes y escenarios.

El proyecto, que ha contado finalmente con la participación de Follet (que en principio aseguró que no participaría en la serie), acerca a los espectadores con su espectacular tráiler de casi dos minutos de duración, a la medieval historia acaecida en el siglo XII de la construcción de una gigantesca catedral tal y como imaginó el autor en sus páginas, y que ha sido recreada de la mano del director Sergio Mimica-Gezzan (Heroes, Saving Grace).

La miniserie de Los Pilares de la Tierra, con sus 40 millones de dólares de coste, cuenta además con un espectacular reparto que llenará las pantallas a lo largo de sus ocho horas de duración (una hora por capítulo). De este modo, actores tan reconocidos, principalmente en series, como Donald Sutherland, Ian McShane, Sarah Parish o Alison Pill, darán vida a los diferentes personajes de la novela en una serie que promete más que entretenimiento.

Por su parte, en España la emisión del primer capítulo aún no se encuentra tampoco confirmada, aunque Sogecable ya se ha hecho con los derechos de emisión de esta miniserie, que podrá seguirse en principio por Digital +, y más tarde, por la cadena Cuatro.

Tráiler de Los Pilares de la Tierra

Imagen: YouTube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017