Excite

La modelo Cara Delevingne participará en la próxima adaptación de Peter Pan junto a Hugh Jackman

  • © Getty Images

Cara Delevingne vuelve al cine de la mano de Joe Wright, en un proyecto en el que participarán Hugh Jackman y Amanda Seyfried. Según el diario The Sun, la modelo de Victoria Secret ya ha firmado para protagonizar uno de los papeles cinematográficos que seguro le concederán mayor notoriedad, aunque de hecho no sea el protagonista.

Se trata de una versión del clásico de Peter Pan, y Cara hará de sirenita. Su papel es pequeño pero la adaptación de Warner Bros pretende causar expectación, así que bien por la modelo británica. La de tez pálida y semblante pícaro tuvo un cameo en la película interpretada por Keira Knightley, Anna Karenina, y ahora vuelve a las andadas con Amanda como la madre de Wendy, así como Garrett Hedlund, Rooney Mara y el gran Jackman como compañeros de rodaje.

La próxima nadadora con cola de pez de nombre Cara debe prepararse físicamente para el papel, aunque a juzgar por algunas imágenes de su cuenta Instagram, podría estar haciéndolo a conciencia para bucear con total naturalidad y desarrollar algunas habilidades motoras que toda buena sirena debe poseer.

Sin embargo, la hermana de Poppy Delevingne no es solo noticia por su vida profesional sino por la personal, ya que existen rumores de ruptura con la que hasta hace nada ha sido su novia, la actriz Michelle Rodríguez.

Esta relación fue todo un bombazo lésbico, especialmente para los paparazzi que captaron algunas imágenes que disiparon cualquier atisbo de duda. De hecho, sin ir más lejos, en febrero fueron fotografiadas en una actitud bastante desinhibida mientras veían un encuentro deportivo en el Madison Square Garden, y últimamente se las ha podido ver muy cariñosas disfrutando de unas cálidas vacaciones en el Caribe. Sin embargo y pese a los últimos acontecimientos, algunos medios apuntan a que su relación podría haber finalizado.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019