Excite

La modelo Rosie Huntington-Whiteley sustituirá a Megan Fox en `Transformers 3´

Una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda en la actualidad, la británica Rosie Huntington-Whiteley de 23 años, será la sustituta de Megan Fox en Transformers 3 lo que la convierte en la estrella femenina de esta nueva entrega de los robots. La modelo trabajará junto al actor Shia LaBeouf que si repite en esta tercera película.

Michael Bay, director de la cinta, ya había asegurado durante el casting que Rosie era su preferida para sustituir a Fox, aunque hasta ahora no se había conocido su decisión final al respecto, ya que otras actrices como la también británica Gemma Arterton (Prince of Persia), la actriz y modelo estadounidense Sarah Wright o la modelo Brooklyn Decker, se encontraban entre las candidatas para el papel.

Rosie, novia del actor Jason Statham (Crank: veneno en la sangre, Death Race, la saga Transporter), debutó profesionalmente como modelo en 2003 llegando a ser portada de la revista Vogue. La modelo además ya ha trabajado en otras ocasiones a las órdenes de Bay en el rodaje de varios anuncios para la casa de lencería y productos femeninos Victoria’s Secret.

Por su parte Fox asegura que su salida de Transformers 3 ha sido voluntaria, y que se ha debido principalmente a las grandes confrontaciones y los abusos verbales del director. La actriz que ha asegurado que Bay la obligaba a realizar escenas que comportaban un grave riesgo para su propia integridad física ya había tenido numerosas peleas con él, llegando a comparar a Bay con Hitler en algunas de sus declaraciones a la prensa.

Imagen: maxcdn.fooyoh.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017