Excite

La modelo y presentadora japonesa Kayo Satoh resulta ser un hombre

La modelo y presentadora de la televisión de Japón Kayo Satoh ha confesado que, lejos de lo que esperaban sus innumerables admiradores y pese a su escultural figura, es ni más ni menos que un hombre. Al parecer, el volumen de los rumores en torno a su masculinidad, multiplicado en los últimos tiempos por obra y gracia de Internet y las redes sociales, ha sido el detonante para que la joven, conductora de un exitoso programa de videojuegos, hiciera público su verdadero sexo.

Así, Kayo Satoh eligió el mismo medio que le ha dado la popularidad, la televisión, para dar a conocer la noticia, que pese a los rumores ha sorprendido sobremanera dada la dulzura de su rostro, algo en lo que coinciden tanto fans como detractores, y sus formas. Sin embargo, como ella misma explicó, fueron estas circunstancias las que hicieron que, al dejar su pueblo en busca de un futuro, sólo necesitara de maquillaje para hacerse pasar por una fémina.

Posteriormente, fue contratada por una agencia de modelos, y el resto de la historia es de sobra conocido, ya que protagonizó un notable ascenso que culminó con su llegada al medio televisivo. Ahora, queda por saber qué ocurrira con la popularidad de la modelo, y si su sorprendente revelación tendrá consecuencias para la carrera profesional de Kayo Satoh, hasta ahora sinónimo de atracción para un sinfín de varones tanto de Japón como del resto del mundo.

Kayo Satoh en televisión

Imagen: neogaf.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014