Excite

La Mostra de Venecia presenta las películas que compiten este año

La edición número 66 de la Mostra de Venecia ya está cerca, y los organizadores ya han dado a conocer la lista de películas que competirán del 2 al 12 de septiembre. De esta lista hay que destacar que hay bastante presencia norteamericana, con seis títulos en su haber, mientras que de Italia provienen cuatro cintas.

Pero para dejar al público con alguna sorpresa final, han decidido guardarse uno de los largometrajes candidatos para última hora. En total la Mostra de Venecia 2009 ha anunciado 23 filmes, dejándose una de ellas sin decir para crear mayor expectación, suponemos.

Sea lo que sea, de las que sí ha nombrado hay que señalar la presencia de grandes realizadores como es el caso de Werner Herzog, Michael Moore o los veteranos George Romero y Jacques Rivette. Incluso, la Mostra de Venecia, contará con expertos en esta materia como lo son Fatih Akin, Giuseppe Tornatore o Todd Solondz.

Entre las cintas más atractivas, destaca especialmente The Road, de John Hillcoat, con Charlize Theron, Vigo Mortensen, Guy Pearce y Robert Duvall entre los protagonistas. Una película muy esperada por todos los cinéfilos, ya que han retrasado mucho su exhibición.

Otra que puede ser interesante ver es la de George Romero, que meterá en la Mostra una de zombies. El título de este filme es Survival of the Dead. O también lo nuevo de Herzog, que mostrará su película Bad Lieutenant: Port of Call New Orleáns en la querida Venecia.

Imagen:blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019