Excite

La movida madrileña llega a Mónaco

Almodóvar, Alaska, Bibi. Son solo algunos de los nombres que anoche eclipsaron a la mismísima familia Grimaldi en el esperado Baile de la Rosa; y es que la movida madrileña era el tema de este año.

Sin duda, Pedro Almodóvar, fue uno de los protagonistas de la noche en Mónaco, que discurrió entre las actuaciones en directo de Fangoria, que iniciararon el baile propiamente dicho, Luz Casal, muy conocida también entre el público francés, el showman Paco Clavel, Carmen Linares, Blanca Li y Andrés Martín, así como la francesa de origen argelino Marie-France.

La noche prometía y no defraudó. A la llamada de la solidaridad expresada en los 750 euros que costaba el cubierto, se unieron representantes de las principales familias reales europeas , que degustaron exquisiteces en el Salón de las Estrellas del selecto club monegasco.

Asimismo, en la gala benéfica, cuyos beneficios serán donados a la Fundación Princesa Gracia, se pudo ver como todos los años un desfile de modelos que, tradicionalmente, cuenta con un árbitro de lujo, Karl Lagerfeld, diseñador principal de la casa Chanel y amigo personal de Carolina Grimaldi.

La elección de la 'movida' como tema para esta fiesta fue comunicada a Pedro Almodóvar el pasado enero y el Salón de las Estrellas del Sporting Club se ha tenido que transformar para la ocasión y llenarse con las 10.000 rosas, los 4.000 claveles de rigor, colores estridentes e imágenes del Madrid de los años ochenta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018