Excite

La MTV entrega los premios Europe Music Awards 2008

Esta noche se celebra en Liverpool la MTV Europe Music Awards 2008. Estos premios, que van a ser retransmitidos en directo, contarán con la presencia como anfitrión de Perez Hiton que estará haciendo entrevistas exclusivas encima y detrás del escenario. Todas estas informaciones se mostrarán en la web: www.mtvema.com.

Estos premios de la MTV en Liverpool se otorgan contando con la opinión y los votos de todos los ciudadanos europeos que lo deseen que han podido votar en 10 de las 11 categorías. Además, este año se incluyen tres nuevos premios: Artista revelación, Mejor actuación de todos los tiempos y el Favorito de Europa.

Amaral será una de las premiadas en los MTV Europe Music Awards 2008. El grupo salamantino va a recibir el premio al Mejor artista español, y además, podrá optar a conquistar la actuación favorita de Europa. Para ello competirá contra otros 20 grupos de todo el continente. La encargada de presentar estos premios será Caty Perry que se estrenará como presentadora en esta gala Europea de los MTV. Ella está nominada a la categoría Mejor actuación nueva y a la de Tema más adictivo con su single “I Kissed a Girl”.

Además de ofrecer muchos premios esta fiesta de la música contará con magníficas actuaciones en directo, entre ellas Pink, Duffy, The Killers, Kid Rock o Beyoncé. La cita con los MTV Europe Music Awards 2008 será esta misma noche a partir de las nueve.

Actuación de Amaral

Imagen: Absolutcordoba.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018