Excite

La muerte de Brittany Murphy fue accidental

Tras meses de rumores, finalmente se ha confirmado que la muerte de la actriz Brittany Murphy el pasado mes de diciembre se debió a un desafortunado accidente.

Al parecer, la joven padecía neumonía, una dolencia que se vio agravada por un severo cuadro de anemia y una intoxicación con un buen número de medicamentos, lo que le produjo un ataque al corazón que acabó con su vida.

El hecho de que el informe de la oficina forense que investigó el caso haya salido a la luz pone punto y final al sin fin de especulaciones que circulaban por Internet y en las que se aludía a una mezcla explosiva de anorexia y consumo de cocaína como causas de su fallecimiento.

Sin embargo, si algo ha demostrado el informa toxicológico es que Brittany Murphy estaba ingiriendo de manera descontrolada diferentes tipos de medicamentos con receta médica junto con otros que consumía sin prescripción de un facultativo.

Recordemos que su muerte el pasado 20 de diciembre conmocionó a Hollywood ya que se trataba de una de las actrices más prometedoras que había compartido plano con Michael Douglas, Ashton Kutcher o Angelina Jolie en cintas como Girl Interrupted o 8 Mile.

Imagen: nitelinemagazine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017