La muerte de ‘La Señora’ provoca críticas entre los seguidores de la serie

Nuevos problemas para TVE, que este mismo lunes se cargaba a uno de los personajes favoritos de su cadena. El desenlace fatal que los productores de la serie atorgaban al final de la tercera temporada parece haber irritado a los espectadores, cayendo como jarro de agua fría ante los cientos de fans que esperaban un happy ending para la protagonista. Aunque ni siquiera la crítica muerte de La Señora le quitó a la cadena el primer puesto como líder de audiencia, que mantiene desde hace ya algunas semanas.

Son muchos los comentarios que, desde el pasado lunes y a través de la página web de rtve.es, expresan el malestar de los seguidores de una serie cuya protagonista ha desaparecido en combate. Y nunca mejor dicho, ya que si bien los espectadores conocían que esta iba a ser la última aparición del personaje en antena, ninguno de ellos esperaba que los guionistas provocaran la trágica muerte de La Señora en la explosión de una mina. Hasta el propio Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de la serie, había anunciado hace algunas semanas que el público no iba a quedar conforme con el desenlace.

Mientras los foros de TVE arden con las críticas de los fans de la serie, muchos de los cuales tildan de ‘lamentable’ el final de la tercera temporada, los productores de La Señora, muerta ella pero no la serie, deberán apañárselas para continuar con los capítulos sin Victoria. Aunque no es la primera vez, Aída y El Duque son precedentes, que los guionistas de una cadena hacen malabares para recomponer los esquemas de una serie que ha perdido a su hilo conductor.

Los últimos minutos de La Señora

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017