Excite

La mujer de Bertín Osborne afirma que Mariló Montero fue "poco respetuosa" en su entrevista

  • Twitter

Bertín Osborne charló con Mariló Montero en su programa En la tuya o en la mía, y sus comentarios no han pasado desapercibidos, especialmente por parte de Fabiola Martínez, mujer del cantante, que no ha dudado en manifestar públicamente su opinión acerca de la visita de la presentadora: "yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa. Ahí lo dejo".

Fabiola acudió recientemente a unos desfiles en Madrid, y en ese momento aprovechó para hablar sobre el programa que conduce su marido, que, por cierto, está teniendo mucho éxito. Según la modelo es porque a los invitados se les permite ser como son y "no se maquilla a nadie". También le preguntaron qué le pareció la entrevista de Montero, y ella no dudó en expresar su opinión, refiriéndose también al ex-marido de la controvertida presentadora, cuya entrevista tendrá lugar el próximo programa.

Lo cierto es que Mariló y Bertín se hicieron confidencias mutuamente, y el sexo fue uno de los temas a debatir. Montero no dudó en preguntar también al cantante, tocando ciertos temas personales que rozaron la incomodidad. Una de las preguntas que le hizo fue si se consideraba un hombre sexualmente inteligente, es decir, si daba placer a la mujer. Bertín aclaró que incluso se preocupaba más por la otra persona, algo que Mariló receló: "a mí me da la sensación de que no".

La conductora de La mañana de La 1 habló sobre su vida familiar y personal, y respondió a las preguntas de Bertín acerca de su infancia y de su relación con Carlos Herrera. Sin embargo, en ocasiones parecía ser ella la presentadora, pues del mismo modo preguntaba a Bertín e insistía para que Osborne no se escapara y contestara.

VÍDEO: Mariló Montero defiende el Toro de la Vega en TVE

En la tuya o en el mía se ha convertido en líder de audiencia los miércoles por la noche, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la talla de los famosos a los que invita y la calidad de sus entrevistas. El locutor Carlos Herrera será el próximo invitado, y es muy posible que Alaska y Mario Vaquerizo, así como Los Morancos también se dejen entrevistar próximamente por Bertín, según ha avanzado Vertele.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018