Excite

La muñeca hinchable de Lady Gaga

Es revolucionaria, extravagante, creativa, provocativa y ahora también es de plástico. Y es que la cantante estadounidense, que ya crea recelo dentro del panorama musical, se ha ganado fuertes competidoras en las estanterías de productos sexuales. La muñeca hinchable de Lady Gaga ha salido al mercado gracias a la compañía Pipedream Products, que no es la primera vez que crea un cuerpo artificial para simular a las grandes estrellas del momento. También Beyoncé cuenta con una réplica casi exacta de sus curvas, por lo que se convierte en la principal rival de la artista dentro del mundo de los juguetes eróticos.

Como ocurrió en su momento con la cantante de Texas, la compañía que ha ideado la muñeca hinchable de Lady Gaga no ha contado con la autorización expresa de la intérprete de Alejandro, por lo que la casa de productos sensuales ha tenido que bautizar a su nueva creación con el nombre de Lady Gag Gag. Sin embargo, son muchos los detalles que dejan al descubierto que la mujer de plástico está completamente inspirada en la artista estadounidense.

La muñeca hinchable de Lady Gaga incorpora un lazo creado con pelo a modo de peinado, además de presentar cruces negras para cubrir los pezones, medias de rejilla, guantes de piel y rayos eléctricos sobre el cuello y la cara. En uno de los laterales de la caja en la que va incluida, la muñeca también incorpora unas gafas a rayas, al más puro estilo Lady Gaga.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017