Excite

La música toma Madrid Río con el MTV Madrid Beach Festival

  • Foto:
  • que.es

La playa fluvial de Madrid Río va tomando forma poco a poco, y para celebrarlo hoy comienza el MTV Madrid Beach Festival, un festival gratuito organizado por la cadena musical MTV en el que durante tres días de conciertos musicales la música tomará la nueva zona recreativa, contándose además con diversas actividades deportivas complementarias a la música.

Aunque sin duda, el plato fuerte del MTV Madrid Beach Festival serán los conciertos, que se repartirán entre hoy, jueves uno de septiembre, y el próximo sábado, tres de septiembre, que se llevarán a cabo en un escenario emplazado en la explanada del puente del Rey de Madrid Río, con capacidad para 10.000 asistentes. El pistoletazo de salida será hoy a las 21:00 horas, cuando el grupo Nothink tome el escenario, para ser seguidos por los canadienses Fucked Up y la banda patria Triángulo de Amor Bizarro. Finalmente, la primera noche musical de Madrid Río se cerrará con Dj Johann Wald, conocido presentador de MTV que pinchará temas actuales a partir de las 00:30 horas.

Mañana la ronda de conciertos de MTV Madrid Beach Festival comenzará a la misma hora con The Casters, a los que seguirán los irlandeses The Japanese Popstars, para pasar al plato fuerte del día, el grupo Delorean, que actuarán antes de The Zombie Kids, el fin de fiesta para mañana viernes. Por último, el sábado los conciertos comenzarán a la misma hora con No Way Out seguidos de Miss Cafeina, quienes darán el relevo a El Pescao, ya al final de la noche, Mario Vaquerizo Dj cerrará los tres días de conciertos del MTV Madrid Beach Festival.

Además, los conciertos irán precedidos de la MTV Loungue Djs, donde pincharán conocidos Djs del panorama nacional. Pero no solo de conciertos vivirá el MTV Madrid Beach Festival, ya que los tres días planeados por la MTV también habrá lugar para el deporte, con exhibiciones de skate y BMX, las cuales tendrán lugar desde las 18:00 a las 20:00 horas, para no pisar los conciertos y permitir a todos los asistentes disfrutar de todas las actividades que se ofrecerán Madrid Río.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019