Excite

La nieta de Plácido Domingo, Ivonne Armant, es la nueva portada de Interviú

  • Interviu.es

Ivonne Armant es la nieta de Plácido Domingo y hoy lunes la nueva portada de Interviú. Esta no es la primera vez que la miembro díscola de la familia del tenor se desnuda para la revista erótica, pues hace tiempo decidió enseñar sus encantos al mundo. Lo cierto es que el tiempo no le ha pasado factura, pues después de 14 años sigue teniendo un cuerpo de infarto.

Armant es mexicana y tiene 41 años. En la portada luce tipazo con un bañador algo traslúcido con un titular que reza "Supervivientes es un juego mental". En el interior de la revista nos cuenta algo más acerca de su vida y de su polifacética carrera profesional en la que ha sido presentadora, actriz y diseñadora, por no mencionar los muchos realities en los que ha participado.

Ivonne ganó GH Vip y según ella lo hizo por "ser natural y única". Después, participó en la edición 2008 de Supervivientes, aunque aquí no tuvo tanta suerte. Salió expulsada a la primera de cambio porque al faltarle la comida, su carácter se agrió y tal y como ella asegura se volvió un demonio. Al parecer, este año está siguiendo de cerca el concurso y en la revista da su opinión sobre los concursantes. Con respecto a Isabel Rábago afirma que los "errores de compañerismo se pagan" y en cuanto a Elisa asevera que tiene todo lo que hace falta para poder ganar el concurso.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas 2015 de Interviú

De su paso por el reality de Honduras aprendió bastantes cosas. Una de ellas es que no puede pasar sin comida y que no merece la pena tomarse la vida tan en serio. Piensa que el físico es importante pero no lo es todo, pues la cabeza en este tipo de programas juega un papel muy importante. Y es que si la cabeza no quiere continuar, el cuerpo le sigue.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020