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La Noria vive sus peores momentos con solo cinco anunciantes

  • agenciamediasur.com

La polémica y criticada entrevista a la madre de El Cuco le está costando muy caro a La Noria, el programa de Jordi González en Telecinco, que vive uno de sus peores momentos tras el boicot de la práctica totalidad de los anunciantes. Durante la emisión de este sábado La Noria tuvo solo dos bloques de anuncios de poco más de un minuto en el que se anunciaron únicamente cinco marcas externas a Telecinco: Vitaldent, WC Net, Wilkinson, la película El gato con botas y Pronto.

Como ya ocurriera con otras marcas Wilkinson lanzó un comunicado tras la emisión del programa asegurando que la publicidad emitida durante La Noria había sido un error de la agencia de medios y que sería solucionado en futuras emisiones. También Vitaldent ha anunciado su retirada y asegurado que no volverá a anunciarse en La Noria, sumandose así a Wilkinson y a las más de 20 marcas que han dado la espalda al programa de Telecinco.

La fuga de anunciantes de La Noria comenzó hace casi dos semanas tras la entrevista a la madre de El Cuco, el menor implicado en el caso Marta del Castillo, cuando el periodista Pablo Herreros publicó una lista de los anunciantes que patrocinaban este tipo de programas, llamando al boicot. La reacción no se hizo esperar y las marcas empezaron a abandonar el programa ante el temor de una crisis de imagen.

El futuro de La Noria en estos momentos está más que oscuro, con la actual situación el programa no es rentable en el prime time de Telecinco por lo que se especula con su retirada o un profundo lavado de imagen. Mientras Jordi González sigue defendiendo su programa y aferrándose a Telecinco, la audiencia y los anunciantes para haber tomado el mando y poner freno a la telebasura.

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