Excite

La novia volverá a matar, vuelve Kill Bill

Por primera vez en su carrera cinematográfica Quentin Tarantino nos va a deleitar con una trilogía. “La novia volverá a luchar”, con esta frase confirmó el director norteamericano en la televisión italiana mientras publicitaba Inglorous Bastards que habrá una tercera película de Kill Bill, quizás su película más aclamada y de la única que tiene saga.

La bella Uma Thurman volverá a estar a las órdenes del enfant terrible del cine norteamericano para rodar una nueva violenta película. Kill Bill tuvo un gran éxito en 2004 y se habló de que habría posibilidad de crear una secuela, sin embargo hasta el día de hoy nunca habíamos escuchado al director decir que sacaría una tercera parte del film. Si había hablado de dicha continuación el productor de Kill Bill, Bennet Walsh. Según éste, Kill Bill 3 narrará una nueva venganza, la de los supervivientes de “Los 88 maníacos”. Esta nueva película tendría como escenario China.

Kill Bill 3 no sería la última película de la saga, ya que existe la idea de una cuarta historia donde las víctimas de “La Novia” intentarán vengarse de ella por haberlas dejado huérfanas. Tenemos dosis de sangre, artes marciales y homenajes al cine asiático para rato.

Sin embargoTarantino afirmó que no creará ninguna secuela ni precuela de Pulp Fiction, el film que le catapultó definitivamente a la fama tras su debut con Reservoir Dogs. De esta manera Kill Bill se consagra como la única y auténtica saga de Quentin Tarantino.

Imagen: vemeko.zonalibre.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020