Excite

La nueva Christina Aguilera, ¿un plagio de Lady Gaga y Madonna?

La cantante de Nueva York ha vuelto a la escena musical revolucionando el mercado discográfico. Y es que la estadounidense no sólo ha presentado su nuevo álbum en sociedad después de medio año insistiendo en todas sus virtudes y genialidades, sino que se ha colocado al frente de todas las espinas que califican el videoclip de Not Myself Tonight como plagio. Las imágenes, que recuerdan de forma muy sugerente al Bad Romance de Lady Gaga y al Human nature de Madonna, podrían convertirse sin problemas en la copia perfecta de estos grandes temas.

Vídeo: mira las imágenes de Not Myself Tonight

Las críticas han abordado a la cantante desde primera hora de la mañana. Y es que Christina Aguilera, acusada de plagio por la mayor parte de fans del pop, ha visto como el lanzamiento de su nuevo single se ha ido al garete sin, por el momento, tiempo de réplica. En las imágenes, que ya pueden verse a través de la red, la cantante de Nueva York aparece mucho más eléctrica y orgánica que en otras ocasiones.

Vídeo: Bad Romance, de Lady Gaga

Y es que en el videoclip de Not Myself Tonight, que se incluye en el último disco de la cantante, Bionic, la artista aparece muy sexy y su actitud es de lo más cariñosa con todos los bailarines. Tanto con ellos como con ellas, con las que protagoniza alguna que otra escena lésbica. Unas imágenes que han sido acusadas de plagio, idénticas al Bad Romance de Lady Gaga y que recuerdan vagamente a varias de las puestas en escena de Madonna.

Imagen: los40.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017