Excite

La nueva colaboradora de Sálvame diario será Aguasantas, la ex nuera de Raquel Bollo

  • Telecinco.es

Ayer por la tarde, Jorge Javier Vázquez se hizo mucho de rogar para anunciar algo en Sálvame que prometía y mucho. Debía dar el nombre de la nueva colaboradora que se sentaría junto al resto de colaboradores y no lo hizo hasta el final del programa, si bien, después de que Raquel Bollo explicara el día anterior que Aguasantas y su familia pensaban trasladarse a Madrid, era bastante obvio que la persona elegida sería su ex nuera.

Raquel no pudo reprimir su enfado, pidiendo a la dirección del programa que al menos no la hicieran coincidir con ella, pues la ex de Chiquitete tan solo acude a plató dos veces por semana. Aunque también se mostró firme en todo momento, depositando su confianza en sus compañeros (algo un tanto insólito si tenemos en cuenta que fueron sus compañeros los que criticaron y dejaron en entredicho a la que hasta nada era también colaboradora de Sálvame, Rosa Benito) y agradeciendo tanto su actitud como el asombro del público presente que parecía mostrarse en desacuerdo.

Bollo no pudo evitar mandar un mensaje a la que fue su nuera después de ver un vídeo en el que ésta negaba su relación con Alejandro Melero al tiempo que afirmaba jocosamente no acordarse de Raquel: "De mí no se acuerda, pero Raquel Bollo es de la que tú te has servido para sentarte aquí". Kiko Hernández, por su parte, añadía: "aparte de la que te ha dado trabajo".

No hay duda de que sus compañeros están con ella. Kiko metía presión a la ex novia de Manuel Cortés a pesar de que aún no se encontraba entre ellos y Mila aseguraba que por su parte no iba a tratar a Aguasantas como una compañera más, aunque, tal y como hemos visto en otras ocasiones, las cosas pueden cambiar mucho de aquí a un tiempo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018