Excite

La nueva ganadora de Eurovisión aparece desnuda en un vídeo

Poco le ha durado la calma a Lena Meyer después de que el pasado fin de semana obtuviera el primer puesto en el festival de Eurovisión representando a Alemania. La joven, de 19 años de edad, ha vuelto a copar las pantallas de su país y de medio mundo después de que saliera a la luz un vídeo en el que aparece desnuda junto a otro chico de su edad bañándose en una piscina.

Según parece, la difusión del vídeo no ha cogido desprevenida a Meyer, que ha señalado a distintos medios que hay aspectos de su pasado que no desea repetir. En él, la responsable de que Alemania volviera a imponerse en Eurovisión 28 años después y el joven, llamado Nicolás y de su misma edad, se dedican no pocas caricias, besos y arrumacos que se completan con un baño desnudos. Por su parte, el joven, que conoció a Lena poco antes de la grabación que arrasó en el Festival, Satellite, declaró que lo ocurrido fue idea de la cantante, con la que dijo llevarse 'muy bien'.

No obstante, éste provocativo vídeo no es el único problema al que ha tenido que enfrentarse Lena Meyer, puesto que también han aparecido en los medios fotos correspondientes a una sesión en la que la joven aparece también desnuda, aunque en esta ocasión en una ducha. Sea como sea, no es la primera vez que Meyer se muestra como Dios la trajo al mundo, toda vez que ya lo hizo en el programa de la televisión alemana Help me see.

Lena Meyer se baña desnuda

Imagen: bemu1 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017