Excite

La nueva novia de Guy Ritchie, Jacqui Ainsley, es idéntica a Madonna

El director de cine tiene muy claro cuál es su prototipo de mujer. Que Guy Ritchie las prefiere rubias, altas y guapas no es ningún secreto de estado. Hace aproximadamente una semana el ex de la Reina del Pop era visto junto a la modelo Michaela Kocianová, de tan sólo 21 años de edad, y ahora el director ha sido relacionado con otra chica de 28 años que curiosamente también se dedica a pasear por las pasarelas. Pero lo más sorprendente de la nueva novia de Guy Ritchie, Jacqui Ainsley, es que la chica es exactamente igual que la ex mujer del británico.

El mismo tipo de peinado, los mismos rasgos faciales y hasta la misma complexión física. Todo coincide a la perfección entre la última conquista del cineasta y Madonna. Tan sólo el color de ojos diferencia a las dos mujeres, que sin duda muestran un patrón de conquista a seguir para las futuras cazahombres que pretendan arrimarse al hombro del director. Un brazo de lo más concurrido y del que ahora cuelga Jacqui, nueva novia de Guy Ritchie.

La pareja fue pillada hace unos días mientras abandonaba un local del centro de Londres llamado Roka, donde ambos habían disfrutado de una romántica cena. Un total de 13 años son los que separan al director de cine de la modelo británica, una diferencia de edad considerable pero que no alerta a nadie si se compara con el intervalo de 29 años que existe entre Madonna y su actual pareja Jesús Luz. Guy Ritchie y Jacqui Ainsley, su nueva novia, no tienen de que preocuparse.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017