Excite

Tamara Gorro y Óliver, de MyHyV, son la nueva pareja de 'El Reencuentro'

La casa de Guadalix de la Sierra está que arde. Aunque el plató de El Reencuentro tampoco se queda atrás porque sigue llenándose de parejas con diferencias irreconciliables que entran al trapo a la mínima de cambio.

Así, en la casa, la semana ha transcurrido entre las tórridas escenas de sexo en la ducha entre Saray y Jorge y las pesadas bromas de Iván Madrazo, que no tuvo otra ocurrencia que despertar a gritos a Lara cuando ésta dormía profundamente provocando un verdadero huracán en la casa. Precisamente, ésta es la razón que esgrimía el martes Gerardo para poner fin de forma repentina a su estancia en el reality.

Esta decisión ha traído un buen número de consecuencias en cascada ya que su compañera, Saray, se quedaba sin pareja en el concurso, algo que va contra las reglas del concurso. Así, anoche la dirección decidía que la gallega debía salir también de la casa produciéndose en plató el reencuentro con Gerardo, uno de los más tensos que se recuerdan.

Mientras éstos intercambiaban insultos y amenazas ante la mirada atónita de Jordi González, en la casa el ambiente se volvía más agradable. Así, anoche tocaba recibir a otra nueva pareja que, en esta ocasión, no viene de ningún reality de la cadena sino del prolífico Mujeres y Hombres y Viceversa. Se trata de la polémica Tamara Gorro y Óliver. Ambos, enemigos confesos, trataban de hacer ayer un pacto de caballeros para sobrellevar su estancia en la casa si bien son conscientes de que son muchas más las diferencias que los separan que aquello que nos une.

Por último, la noche terminaba con la alegría de Marta y Coyote que conseguían la inmunidad gracias a la prueba semanal que les proponía El Reencuentro.

Mira el encuentro entre Saray y Jorge en la ducha

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017