Excite

La nueva serie española Piratas se lleva el liderazgo del Lunes

Con el estreno de Piratas, Telecinco consigue llevarse a la audiencia. Sin ser un estreno memorable el resultado fue aceptable; 3.4 millones de espectadores vieron el estreno de Piratas. Incluso tuvo seguimiento en twitter y recaudo buenos comentarios, aunque la protagonista; Pilar Rubio, no salió tan bien parada.

En resúmen Piratas nos cuenta una historia diferente a la que vemos todos los días, va más allá de lo que estamos acostumbrados a ver en la televisión y quizás por ello ha cautivado a gran parte de la audiencia. Su trama según se comenta no es especialmente interesante pero el paisaje y la fotografía parece suplir sus defectos.

Junto a Pilar Rubio, encontramos un reparto conocido como Álvaro Mondego (´Camarón´), Aitor Mazo (´Acusasos´), Luis Zahera (´Sin tetas no hay paraíso´) Xabier Deive (´Matalobo´), Silvia Abascal (´Acusados´), entre otros. Juntos se han embarcado en una nueva serie que trata temas como el amor, la comedia, la aventura y, como no, los piratas.

Sin más fin que el de entretener, la serie parece tener los ingredientes perfectos para pasar una noche amena; actores conocidos, con algunas interpretaciones mejores que otras, buena escenografía, historias diferentes y algún que otro momento divertido. Qué nos dices ¿te apuntas a verla el próximo lunes?

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017