Excite

La nueva temporada de South Park arranca tomándola con Tiger Woods

Quedan dos días para que comience en EEUU la decimocuarta temporada de South Park y los famosos del país miran con recelo el estreno de una serie que se ha caracterizado por sacar de quicio a estrellas, comunidades, políticos y hasta países enteros a base de humor bestia, sin medias tintas ni miramientos. Y para su primer capítulo, sus creadores, Matt Stone y Trey Parker, han optado por emprenderla con Tiger Woods, cuya supuesta adicción al sexo ha copado las pantallas y las primeras páginas de no pocos medios.

Tanto es así, que según Stone y Parker las últimas vivencias de Woods darían para una temporada entera, aunque han optado porque aparezca únicamente en este episodio, en el que habrá de vérselas con la pandilla de Stan, Cartman, Kyle y Kenny. En cualquier caso, pese a que no se espera que muestren demasiada compasion por el golfista, Stone no dudaba en manifestar que lo referente a Woods 'es un asunto muy importante ahora en EEUU', a la vez que mostró su lado más humano al indicar que 'estamos preocupados por él y esperamos que se recupere'.

Así, poco más se sabe del capítulo, que según sus responsables no está aún terminado pese a lo inminente del estreno. De cualquier forma, es previsible que no dejará a nadie indiferente, empezando por el propio Tiger Woods, que ya apareció en South Park cuando no se conocían los escándalos extramaritales de los que tanto se ha hablado y en los que la serie, de seguro, hará hincapié.

Adelanto del estreno de la temporada
>
Imagen: aceshowbiz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017