Excite

La octava temporada de The Big Bang Theory, cancelada de momento

  • @Bigbang_CBS - Twitter

Un problema 'clásico' en las series de televisión de éxito es la falta de entendimiento entre producción y actores en lo que a su sueldo se refiere. Debido a ello, CBS ha dejado en suspenso la octava temporada de The Big Bang Theory hasta que se solucione el asunto.

Las diferencias entre los creadors de la serie y los actores son más que notable, ya que 'Penny', 'Sheldon' y 'Leonard' piden un millón de dólares por cada episodio que rueden, 'Wolowitz' unos 125 000 dólares y 'Koothrappali' alrededor de 75 000.

No es el primer problema con el sueldo que hay entre los actores de The Big Bang Theory y la productora, ya que los tres actores principales lograron que se les subieran los emolumentos a los 325 000 euros por episodio tras un primer 'plantón' hace años.

FOTOGALERÍA: ¿Qué series buenas puedo ver?

Como ya ocurrió en aquella ocasión, el elenco considera que sus sueldos no se corresponden al éxito de la serie, una de las más vistas del momento.

En su momento, la serie 'Friends' fue uno de los casos de referencia en lo que a negociación colectiva de sueldos se refiere, ya que los actores principales se pusieron de acuerdo para no aceptar menos de un millón de dólares para cada uno por episodio en las últimas temporadas del show.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017